lector de fragmentos

lector de fragmentos

viernes, 3 de agosto de 2007

Esplendores de la Palabra

integrado es imposible." conócete a tí mismo, conocerás a tu Señor"-está diciendo el Poeta (Ibn El Arabi). Yo Soy la Divina Presencia de Dios, está diciendo el Metafísico, estoy pronunciado en la realización legible del texto. Todo el Tiempo del Mundo, no tengo Tiempo. No hay Distancia en tu Cosmos interior/exterior (Así como es arriba es abajo. ¿Quién persevera en la Analogía?) No hay distancia, Nada hay. Solo comprensión, en la Visión está integrado. Un Cosmos en mi visión,nadie ve. Yo soy realizado en la visión. El aire , lo transparente del aire,lo lejano de este Sol y la presencia de su Luz realizando mi visión. Texto magnífico en mi encuentro, el lugar que nunca es , la Luz de este sol, ancestral presencia, estas montañas , la circularidad del Planeta, la profundidad del Mar. Yo Soy este Sol que invoco. Sol Espiritual realizando mi presencia.Llego al brillo de estos Astros en la Luz ancestral realizando mi cuerpo acuoso, Mi Cosmos interno. Luz Ancestral, piedras ancestrales, fuego y resplandor mental. El lugar más preciado. Exploro en el viajero la imaginación realizando un aspecto de Dios, digo al Poeta, está diciendo

No hay comentarios: